Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

domingo, 9 de enero de 2011

Que bonito es todo

"No expreséis sentimientos que no sentís en realidad"
Podría deciros que reflexionéis sobre eso, pero no serviría de nada. Es nuestra naturaleza mentir, mentimos por miedo, mentimos por esperanza a que se haga realidad, mentimos para mantener alto nuestro orgullo, mentimos para mentirnos a nosotros mismos, mentimos por inercia.
TE QUIERO
TE AMO
TE ODIO
NO ME IMPORTAS
VEN CONMIGO
Pero al final las mentiras y los engaños siempre salen a la luz. Nos delatamos nosotros solos, con nuestros actos, con nuestras miradas, con cada paso que damos hacía una nueva decisión.
- ¿Ahora quieres a otro? Me da igual, no me interesa nada tuyo.
- ¿Me dejas por ella? No importa, yo también tengo a otro.
-¿Ya no me quieres? Pff, que alivio yo a ti tampoco. Todo solucionado


Sigamos así, al final acabaremos todos con la persona equivocada, por mentirle, por mentirnos, por mentir al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario