Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

viernes, 14 de enero de 2011

Dia a dia v.2

ELLA

No quiero reconocerme en el espejo. Otra vez. Otra vez la misma cara y el mismo cuerpo horribles, ¿Y lo peor? Él había comenzado con aquella tal Marta, o se estaban viendo. Da igual, no importaba el que fuese lo que se traían entre manos. ¿Por qué yo nunca podré tener? ¿Por qué no se lo digo ya todo? Quizá así tuviera algún tipo de oportunidad, pero no. Le has visto. Su cuerpo. Su gracia.... que voy a decir yo si algo me araña las tripas casa vez que le veo con una chica distinta. Sus escuetos "¡Eyyy hola!". Siempre le entraba prisa por algo cuando estamos hablando en persona. Pffffffff. Solo me habla por internet y últimamente ya parece que le molesta hacerlo. Mira mejor me vuelvo a la cama, para salir y verle con Marta...

ÉL

Ya llego otra vez tarde. Muy bien, estoy hecho todo un Gentleman, puntualidad inglesa vamos. Venga mi vida ya está perdiendo el rumbo ¿Cerebro me puedes decir por qué cojones le haces caso a alcohol y te enrollas con Marta? MAL. MUY MAL. Estoy decepcionado, pero bueno mejor, podría haber hecho algo peor como declararme a ella... ¡Qué locura! Pero ya me estoy empezando a plantear el tener algo serio. ¿¡Pero que hace este tío!? Casi me atropella joder, van como locos. No. No, además en la vida se fijaría en mi, si tiene a media ciudad detrás, cosa que me parece normal. Aunque últimamente creo que no ha tenido nada con nadie... ¿Y si tiene un novio fuer a de la ciudad? Normal, seguro que es eso. De todos modos creo que le preguntaré, paso de seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario