Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

domingo, 23 de enero de 2011

Vamos a ver

Ahora mismo me iba a poner a escribir algo sentimental. Algo con la intención de haceros pensar. Pero esque me siento tan vacía, vacía de preocupaciones. Es tal el sentimiento de paz que siento en estos momentos que deseo que no desaparezca nunca. Puede que el amor este bien y todas esas cosas. Pero la ausencia de ello me viene genial, supongo que a mí y a todos, ya que yo no soy nada excepcional.
Solo quiero dejar una canción para los hombrecitos (Y mujercitas) que se apliquen el cuento para su propia vida.


LETRA
(Traducida al español porque la gente y el inglés... mejor me callo xD)
Vas a perder a esa chica,                                                   
Vas a perder a esa chica.

Si no la invitas esta noche,
Va a cambiar de opinión,
Y yo la invitaré esta noche,
Y la trataré amablemente.

Vas a perder a esa chica,
Vas a perder a esa chica.

Si no la tratas bien, amigo mío,
Vas a darte cuenta que se ha ido.
Porque yo la trataré bien
Y entonces tu serás el que esta solo.

Vas a perder a esa chica,
Vas a perder a esa chica.

Me haré el proposito
De llevármela lejos de ti, si,
De la manera que la tratas, ¿qué más puedo hacer?

Vas a perder a esa chica,
Vas a perder a esa chica.



1 comentario:

  1. La verdad es que es guay poder decir, no dependo de nadie para ser feliz ^^

    ResponderEliminar