Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

jueves, 6 de enero de 2011

Dia a dia

ELLA
Me aburro. No tengo paciencia para seguir viendo el documental con mis padres.
Voy a ver quién está conectado... está él. ¿Le hablo? Joder. Igual piensa que soy una pesada, mejor que me hable él... No lo va a hacer... no le importo, soy una mas. Marta, Teresa, Ana, Lucía, Verónica... Mejor no lo pienso. No me va a servir de nada, solo para que lo pase peor, pero es que tengo tantas ganas de hablarle. Aunque sea un simple hola... ¿Pero y si la conversación se queda en un "Holaquetalbienytu" ? No, definitivamente no lo voy a hacer, eso sería incluso peor para mi salud mental.
ÉL
Dios, que pesada es la tal Marta esta. Me espero dos minutos más a ver si se conecta Alvaro para quedar con él por la mañana y me voy... ¿Pero esta tía no ve que paso de ella? Ojalá fuera... mierda. ¿Qué haces tío? No. No. NO. Tú no puedes pillarte por una tía, recuerda tus principios. Joder eres joven, y después de lo de Ana deberías haber escarmentado. FOREVER SINGLE. Soltero de oro vaya, pero tampoco es plan de liarse con el primer monstruo que aparezca. Jodeeeer, se ha conectado, voy a hablarle... No. NO. Venga no te vas a arrastrar ahora por nadie. Si quiere algo ya dará señales de vida. Bueno, me quedaré un rato... Igual quiere algo, o bueno... Venga, pasa pasa pasa.  Desconectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario