Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Noches de tí

Hoy me apetece ser dramática.
Hoy me apetece recordarte.
Hoy me apetece echarte de menos a mi lado.
Y casi han pasado 2 años y no te puedes marchar de mi cabeza, maldito seas mil veces. Maldito sea el día en el que me hablaron de ti. Maldito el dia en el que te quise conocer. Y todo lo que vino después. Risa, llanto, amor, sufrimiento, ternura, engaños, nosotros...
No es que sea ya demasiado tarde, esque ya está caducado, pasado de moda, olvidado.
Pero a veces me gusta arriesgar, ser una hortera, recordar... Y tenerte un ratito más como aquel día bajo la lluvía, como aquel día mirando las estrellas, como cualquier día a tu lado.
Demasiado tiempo ha sido el problema, pero tengo suerte y estaré sin ti casi el mismo tiempo que contigo, y con suerte, al final de esto te irás para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario