Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

martes, 21 de diciembre de 2010

Miau!

Hoy he acabado el libro de "Canciones para Paula", voy a ser sincera, me compré el libro debido a que la protagonista se llamaba como yo. Puede que por casualidades de la vida, me he identificado mucho con ella, sus amigas Miriam y Cristina, y la tercera muchacha a la que le ocurría lo mismo que a mi querida amiga Raquel. Cosas como esta me hacen dudar, ¿Era mi destino leer ese libro?
No se puede ser amiga de la persona de quien estás perdidamente enamorada. Es una ley no escrita y que muchos intentan disfrazar, pero eso no es una amistad sincera.
Si quieres a alguien e intentas ser su amigo, tarde o temprano explotará lo que llevas dentro. Buscarás más, porque pagináis bien sino por el amor que sientes hacia él o ella y por la esperanza de que algún día se dé cuenta de que eres el chico o la chica de su vida.

 Bueno, el libro acaba, ahora llegarán otros libros, nuevas historias, reflexiones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario