Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

domingo, 19 de diciembre de 2010

Amor


Da mucha pena la gente que no lo ve.
¿Una enfermedad? La que tienen ellos, sinceramente.
Amor. Para mi esa palabra, ese sentimiento se resume a ellas. Si, ELLAS. Verlas es una motivación de que la felicidad junto a una persona existe, y al mismo tiempo una desmotivación saber que alcanzar algo así queda fuera del alcance de muchos.
Me importa UNA MIERDA lo que digan, las bromas de mal gusto que alguna vez he tenido que oír, jamás nadie podrá hacer daño, que lo intenten, que allí estaré yo para defender a mis amigas. A las mejores amigas que se puedan tener.
AMOR, AMOR, AMOR, AMOR... PASIÓN... Pasi y MªPasi.

1 comentario:

  1. ASFKJDG
    Me gusta, me gusta este blog.
    Te seguiré, sigue escribiendo cositas, eh?:)
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar