Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ay.. es lo que hay, ahí lo dejo

Hay veces en las que estoy sola, física y psíquicamente. Con esto quiero referirme a cuan depresiva puedo llegar a ser.
Y en esos momentos, oh, esos momentos, no quieras tenerme al lado al menos que lleves contigo tickets para mi para en concierto de año nuevo en Vienna.
En estos momentos de mi vida en los que todo lo que me digas, digan o yo misma piense, me va a molestar.
Esos momentos en los que, admito, puedo ser la persona más repulsiva del mundo. Ay, cuanto esfuerzo me supone.
En estos momentos puedo llegar a cometer grandes barbaries, demostrando mi grado de inmadurez espontáneo. Es lo que hay. Pero siempre puedes traerme un poco de música clásica, amansar a la fiera.

1 comentario: