Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

miércoles, 5 de enero de 2011

ASDFGHJKL

Te acercas, te miro. Miro tus labios, tus ojos, tu pelo, tu cuerpo... Cuerpo que ya no es mio, no me pertenece, recuerdos que llegan a mi mente. Te desnudo con la mirada, tú... tú, haces lo mismo, lo intentas disimular pero ya es tarde. Mirada incómoda.
-¡Hola! ¿Qué tal te va tía? Hace mucho que no te veo.
-Es verdad, he estado fuera...
[...]Palabras, palabras que no dicen nada.
Solo el mutuo deseo que quedará en solo eso.Mierda, ¿Porqué no me besa? ¿Me equivoco en su mirada? No, da un paso hacia adelante. Nos separa nuestra ropa. Me llaman. Que oportuno.
-Me tengo que ir lo siento.
-Ya nos veremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario