Bienvenidos

No creas ni la mitad de lo que te dicen, no creas que la mitad de las cosas que te dicen son mentira...
DÉJATE LLEVAR, IMPROVISA.
(Con moderación) ;D

martes, 7 de diciembre de 2010

.

Se acerca ella, mi mejor amiga, con un libro de Paulo Coelho en la mano.
Yo estaba terminando uno, de estos libros que de una manera u otra, deseas que acaben, y que se lleven lo que representa.
-Creo que me vas a tener que dejar el libro, lo necesito.
-Yo también.
-Déjamelo que me lo acabo hoy. Además mira- Le enseñé mi cuello morado por causas no violentas, ya me entendéis.- Lo necesito, enserio.
-¿Perdona? Mira.- Me enseña su cuello sin ningún tipo de señal, ni nada fuera de lo normal.- YO SI QUE LO NECESITO.
Y estallé en una carcajada, y ella me acompañó. La pregunta es ¿Cuándo encontraremos la felicidad? Dejemos de buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario